viernes, 7 de diciembre de 2012

Perdoname - Pablo Alborán con Carminho


Pablo Alborán - Perdoname (Pablo Alborán, 2010)

Si alguna vez preguntas el por que...
 no sabre decirte la razón
 yo no la se
 por eso y mas
 perdóname...!!

Si alguna vez maldicen nuestro amor
 comprenderé tu corazón
 tu no me entenderás
 por eso y mas
 perdóname..!!

uuuna sola palabra mas
 no mas besos al alba
 ni una sola caricia abra
 esto se acaba aquí
 no hay manera ni forma
 de decir que si

ni una sola palabra mas
 no mas besos al alba
 ni una sola caricia abra
 esto se acaba aquí
 no ahí manera ni forma
 de decir que si

si alguna vez
 creíste que por ti
 o por tu culpa me marche
 no fuiste tu
 por eso y mas
 perdóname..!!

si alguna vez te hice sonreír
 creistes poco a poco en mi
 fui yo lo se
 por eso y mas
 perdóname..!

uuuna sola palabra mas
 no mas besos al alba
 ni una sola caricia abra
 esto se acaba aquí
 no hay manera ni forma
 de decir que si

siento volverte loca
 darte el veneno de mi boca
 siento tener que irme así
 sin decirte adiós

laralalalaralalarala
 laralaalala
 lalalalara

uuuna sola palabra mas
 no mas besos al alba
 ni una sola caricia abra
 esto se acaba aquí
 no hay manera ni forma
 de decir que si

http://www.pabloalboran.es/