domingo, 4 de noviembre de 2012

Balones por los aires - Conchita


Conchita - Balones por los aires (Balones por los aires, 2012)

Pensaba que cuando te marcharas el mundo iba a frenarse en seco
 Pensaba que cuando te marcharas el mundo iba a quedarse hueco
 Y mira que va pasando el tiempo y me voy acordando

Que hay un sol así de grande
 Que hay balones por los aires
 Y hay mil sitios que ya había olvidado
 Para salir a bailar (x2)

Pensaba que cuando te marcharas el mundo iba a quedarse quieto
 Pensaba que cuando me quedara iba a enredarme en tu recuerdo
 Y mira no falta ni un amigo y me voy acordando

Que hay un sol así de grande
 Que hay balones por los aires
 Y hay mil sitios que ya había olvidado
 Para salir a bailar (x2)
 Para salir a volar (x2)

Curioso cómo pasa el tiempo
 Curioso, no es como pensé
 Extrañas las cosas que pasan
 Nadie me avisó que dolía crecer
 Tuve que romper mis esquemas
 Volver a empezar otra vez
 Curarme alguna que otra herida
Que no me supieron ni ver

Que hay un sol así de grande
 Que hay balones por los aires
 Y hay mil sitios que ya había olvidado
 Para salir a bailar (x2)

Pa pa pa pa pa...
 Pensaba que cuando te marcharas el mundo iba a frenarse en seco

http://www.conchitaweb.com/